miércoles, 4 de enero de 2012

Presentación

En este blog contiene los avances que han ido lográndose a lo largo del trimestre que dura el proyecto documental de trabajo sobre LOS DINOSAURIOS.



 A medida que los alumnos de tercer ciclo vayan profundizando en su estudio, los contenidos irán aumentando.


El proyecto de trabajo se desarrolla en el primer trimestre del curso 2011/2012 en el CEIP "María Lluch", de Torrecillas de la Tiesa, nuestro colegio.

 
Esperamos que os guste y deseamos que, con los comentarios de tod@s ampliemos los conocimientos y nos impliquemos en su intercambio.

18 comentarios:

  1. ESCRITO DE Seve : leer la pagina principal ya lo se es un rollo

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho el contenido.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho haber tratado el tema de los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que si leéis la página principal os gustara mucho.Es muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Me Ha gustado por que hemos trabajado mucho y me gusta como ha quedado

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el contenido de la pagina principal porque te explica un poco como empezamos este proyecto

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado porque estamos en el colegio trabajando los dinosaurios.Los dinosaurios me gustan

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la parte en la que salen tipos de dinosaurios en una imagen.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho por que trabajamos mucho en los dinosaurios y cuando hicimos los grupos me gustaron mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de los grupos no es que estuviera muy conforme, pero trabajamos en equipo y al final lo hicimos todo.

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho la pagina principal por que contiene mucho contenido de los dinosaurios

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho porque ahí sale una foto con muchos dinosaurios,y a mi me gustan mucho los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el encabezamiento de los dinosaurios, quien se meta aquí va a saber de que va la página.

    ResponderEliminar
  13. Hola , me parece esta página buena para saber mucho sobre dinosaurios.

    ResponderEliminar
  14. Bueno ya vamos avanzando pero todavia tenemos que comentarlo delante del colegio.

    ResponderEliminar
  15. Por fin ya hemos terminado el trabajo de los dinosaurios por que me ha gustado mucho como hemos ido viendo la extinción de los dinosaurios

    ResponderEliminar
  16. Menos mal ya hemos terminado el trabajo de los dinosaurios pero a hora falta el de el espacio

    ResponderEliminar